Devoluciones – Farmacia Esp 24

Política de cancelación de pedidos

Por favor, infórmenos que SOLO aceptamos cancelaciones de pedidos dentro de las 24 horas de su pedido. Si desea cancelar el pedido, debe contactar con nuestro equipo de apoyo por teléfono o e-mail (Contáctenos) e informarles de su decisión. Si se pone en contacto con nosotros después de 24 horas, no se procesará ningún pedido.
Asegúrese de introducir una dirección de entrega válida en el formulario de pedido, le recomendamos que compruebe las notas antes de enviar el pedido. Todos los errores pueden llevar a que los productos pedidos no sean entregados. Si ha notado que las notas de la dirección han sido introducidas incorrectamente, contáctenos tan pronto como pueda para informar sobre el asunto (Contáctenos).

Política de reembolso

Las drogas que ofrecemos son generalmente equivalentes a sus contrapartes de marca. Garantizamos que son las mismas químicamente y tienen el mismo efecto medicinal.
Si no está satisfecho con el efecto de nuestras medicinas, por favor contáctenos para preguntar sobre el problema. Le proporcionaremos la dirección de retorno y tan pronto como el producto haya sido recibido por nuestro departamento de devoluciones, comenzaremos el procedimiento de reembolso.
Antes de contactarnos, asegúrese de tomar la dosis correcta de los productos y siga las instrucciones de uso. Recuerde que los efectos pueden ser ralentizados por los alimentos grasos y el alcohol que tome antes de la ficha.
Si el producto no se entrega en el plazo previsto (la entrega tarda de 10 a 21 días, puede haber un retraso adicional de diez días para el control de aduanas) puede ponerse en contacto con nuestro equipo de apoyo (Contáctenos) para optar a un reembolso. Su pago será reembolsado a su tarjeta de crédito. El procedimiento de reembolso suele tardar de 5 a 7 días hábiles, después de este período el reembolso se hará en el extracto de su tarjeta de crédito.
Debido a la naturaleza específica de los productos, no aceptamos devoluciones. Nadie puede garantizar que las condiciones de almacenamiento se cumplan durante el transporte del pedido, por lo que no podemos aceptarlas aunque el paquete permanezca sin abrir.

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop