Aviso médico – Farmacia Esp 24

Advertencia

Nuestra empresa no se hace responsable y rechaza expresamente toda responsabilidad por los retrasos en la entrega que no superen los 10 días después de la fecha de entrega estimada. 10 (diez) días después de la fecha estimada de entrega, o el siguiente día hábil, en caso de un día festivo local, se considera un plazo.

Nuestra empresa no se hace responsable de la entrega fallida si el Cliente proporcionó una dirección insuficiente, una dirección incorrecta o una dirección que no conduce a una entrega exitosa de cualquier otra manera. Nuestra empresa no se hace responsable de la entrega fallida si el cliente no reclamó el paquete, lo rechazó o impidió una entrega exitosa de cualquier otra manera. Todos los reenvíos en estos casos se hacen sólo a través del Correo Ordinario Internacional.

Nuestra empresa no se hace responsable y renuncia expresamente a toda responsabilidad por la entrega de cualquier producto genérico que no cumpla con las expectativas del cliente de acuerdo con criterios como – color, forma y tamaño de las píldoras anticonceptivas, presencia de etiquetas impresas o etiquetadas en las píldoras, que lleven un nombre comercial o que sean fabricadas por un fabricante diferente al que el cliente esperaba recibir. En el caso de todos los productos genéricos, toda la información sobre el producto que se presenta en el sitio web, como por ejemplo, entre otras cosas, las imágenes en miniatura, las imágenes de los productos, los nombres de los fabricantes y los nombres comerciales, tiene un carácter exclusivamente informativo.

Nuestra empresa no se hace responsable y rechaza expresamente toda responsabilidad por la falta de eficacia del producto recibido si el producto se compró para un uso no indicado en la etiqueta.

Al realizar un pedido a nuestra empresa, usted confirma que ha leído, entendido y aprobado esta renuncia. Cualquier acción tomada para recuperar su pago por cualquiera de las razones expuestas anteriormente será considerada una acción fraudulenta y puede resultar en una acción legal y en la prohibición por parte de nuestro sistema.

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop